Preguntas frecuentes
¿Cómo me registro?
- Inicia sesión o regístrate en el sitio Regístrate aquí. Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a la bolsa.
- Dar click en el botón cotizar, y debes esperar que nos comuniquemos contigo para darte el valor a cancelar.
- Al confirmar el pedido, te daremos acceso a los números de cuento al pago en la web directo
- Te enviaremos el número de tracking para tus consultas
- Te enviaremos un mail con el comprobante de la transacción.
- Selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a la bolsa.
- Dar click a Cotizar, debes llenar tus datos para poder despachar la mercancía y seleccionar el tipo de documento (boleta o factura) debes esperar que os comuniquemos contigo para darte el valor a cancelar.
- Al confirmar el pedido, te daremos acceso a los números de cuento al pago en la web directo
- Te enviaremos el número de tracking para tus consultas
- Te enviaremos un mail con el comprobante de la transacción.
¿Qué documento legales necesito para comprar como persona jurídica o natural, cual es la diferencia?
Para la compra de nuestros productos si lo realizas por boleta solo necesitas colocar tu nombre y dirección y si es por factura necesitas el Rut.
No consigo el producto que estoy buscando o está fuera de stock ¿qué hago, puedo solicitarlo antes?
Puede solicitar los productos y en cuanto los tengamos disponibles le estaremos informando para que pueda realizar el pedido.
Como contacto con alguien de soporte o ventas
Puedes contactarnos directamente a nuestro Whatsapp +56 9 41377090, llamarnos al FONO: +56 2 29381447 o puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: info@scar.cl para cualquier información.
¿Quién paga él envió?
El cliente se hace responsable de pagar el envío.
La factura viene detallado el monto del IVA
Si el pedido que realizas los necesitas con factura viene con IVA, pero si requieres una boleta no la posee.
¿Qué pasa si en la mitad de la compra se cae el internet?
Al momento de realizar alguna compra y el internet esta presentado fallas, automáticamente todo queda guardado en la cookies de la página y no hay forma de que se pierda.
¿Qué plazo tengo para realizar la transferencia?
El plazo para realizar el pago o la transferencia de los productos es de 24 horas
¿Una vez realizada la transferencia cuando debo esperar a que llegue mi envío?
La espera de su pedido va a depender de la empresa del envío, 72 horas es el máximo tiempo de entrega.
¿Él envió es puerta a puerta?
Si, lo llevamos a la dirección en la que usted se encuentre.
¿Qué sucede si al momento que me lo vayan a entregar no estoy?
La empresa lo contacta para hacer la entrega del pedido nuevamente.
El envió llego incompleto o defectuoso, ¿cuánto tiempo tengo para realizar un reclamo?
El reclamo se realiza de inmediato y se procede al reemplazo de otros productos o en su defecto la devolución de su dinero.
¿Cada vez que vaya a comprar debo realizar todo el procedimiento de registro?
Una vez registrado en nuestra página web, no hace falta volver hacerlo para realizar una compra, porque desde el primer pedido tenemos sus datos registrados en sistema.
¿Puedo editar mis datos o cambiar de dirección en mi perfil?
Si usted ve necesario cambiar sus datos, puede hacerlo.
Como hago una devolución de mercancía
En S-car nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
A continuación te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger:
- Satisfacción garantizada: en S-car cambiar de opinión es una de nuestras opciones, por esa razón te permitimos poder realizar cambios y devoluciones.
- Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.
- Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 45 días después de la fecha en que lo hayas recibido, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho.
- Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso.
- Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.
- Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.