Condiciones de Compra

 

1.- Compra mínima

Se ha establecido para las compras en la página web https://www.scar.cl/, un monto mínimo de $10.000 Pesos, en toda Chile.

2.- Zonas de Despacho.

    2.a.- Santiago:

        - Comunas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque Estación, Central, Huechuraba, Independencia,  La Cisterna,  La Granja, La Florida, La Pintana,  La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo,  Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda,  Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura,  Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel,  San Joaquín, San Ramón, Santiago, Vitacura. 


    2.b.- Regiones:

    El resto de las comunas de Región Metropolitana:

        -  Comunas: Colina, Lampa, Til Til, Pirque, Puente Alto,  San José de Maipo,  Buin, Calera de Tango, Paine, San Bernardo,  Alhué,  Curacaví, María Pinto, Melipilla, San Pedro,  El Monte, Isla de Maipo, Padre Hurtado,  Peñaflor, Talagante.

        -  El resto de las Regiones de Chile.


3.- Despacho y entrega de productos.
El despacho y la entrega de los productos adquiridos en scar.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades, de acuerdo con la disponibilidad informada para cada producto:

    a) Retiro en Bodega;

    b) Envío a Domicilio.

    3.a.- Retiro en Bodega:

  • Bajo esta modalidad, el cliente retira en nuestras oficinas ubicada en Las Esteras Norte 2610-Quilicura-Santiago.

  • Este servicio de Retiro en Tienda de los productos no tiene costo para el cliente.

  • Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir a la bolsa de compras, deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en Bodega”

  • Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez constatados los procedimientos de seguridad para la verificación de la compra

  • En caso que el procedimiento de seguridad de la transacción no fuese exitosamente verificado, se enviará correo electrónico al cliente informando esta situación y se procederá a tomar contacto telefónico con él.

  • Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.

  • El cliente (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 3 días corridos, a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado.

    

    3.b.- Envío a Domicilio:

  • Para despacho en regiones o en zonas muy alejadas de Las Esteras Norte.

  • El costo asociado a este tipo de despacho será pagado por el cliente, a quien se le informará el valor de este servicio previo al momento de seleccionar el medio de pago, y se le cargará al monto total de su orden de compra.

  • Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra.

  • Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en scar.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio

  • Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 48 horas antes de la fecha comprometida

  • Una vez que el producto sea entregado, deberás firmar la guía de despacho, revisando que el producto se encuentra en buen estado.

  • La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción del producto.